Tel. (0034) 971 519 244
info@canbestard.com

Historia

Bienvenido a Ca’n Bestard, lugar lleno de historia del pueblo de Lloseta.

Ca’n Bestard es un hotel de interior familiar ubicado en el centro del pueblo de Lloseta, el cual esta rodeado por la Sierra de Tramuntana (declarada patrimonio nacional de la Unesco).

El lugar donde se ubica el hotel de Can Bestard es la antigua casa de la familia Bestard Bestard, donde después de una rehabilitación y modernización se han puesto en valor sus características arquitectónicas más emblemáticas y dotado de todos los elementos necesarios para ofrecer al huésped de una confortable y tranquila estancia.

La situación geográfica de Ca’n Bestard permite al viajero de disfrutar del sol y la playa de Mallorca sin renunciar a la tranquilidad que emana el pueblo de Lloseta. Disfrutar a demás de la Sierra de Tramuntana es otro de los puntos que hacen de Ca’n Bestard un lugar ideal para descansar y buscar nuevas experiencias.

El hotel dispone de 5 confortables habitaciones (todas ellas respetando la arquitectura mallorquina, desde las vigas de madera hasta las paredes de mares que datan de principios del siglo XX) con vistas al palacio de Ayamans y la plaza Mallorca, además de poder observar el día a día de la gente local.

La estancia incluye un completo desayuno continental con degustación de productos locales tradicionales, así como de productos elaborados por la familia.

Disfrute tanto de la terraza del hotel como de la terraza que ofrece el bar, junto a la fuente, degustando uno de nuestros vermuths o gin tonics.

Ca'n Bestard desde 1931